Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (8/12/2021)

José Ignacio Munilla

Obispo-munilla

El obispo de San Sebastián fue nombrado ayer obispo de Alicante por Su Santidad el Papa. La dura y fructífera labor de los últimos doce años en la difícil diócesis donostiarra se ve ahora premiada con una diócesis que tiene más del doble de la población de Guipúzcoa.

Carolina Darias

darias-caras

La ministra de Sanidad puso en marcha ayer la vacunación para niños de entre 5 y 11 años. Como demuestran los hechos en estas últimas semanas, España está afrontando la nueva ola de la pandemia mucho mejor que vecinos como Francia, Alemania o el Reino Unido, precisamente, por tener uno de los índices de vacunación más altos de Occidente. Y ésa es la estrategia más acertada.

Jaume Fábrega

JAUME-FABREGA

El sectarismo en Cataluña está llegando a extremos más propios de regímenes totalitarios. El tuitero Fábrega lleva tiempo alentando el odio contra los padres que reivindican sus derechos constitucionales en la educación de sus hijos. Las barbaridades de Fábrega le han debido asustar hasta a él. Sin duda, aconsejado por su abogado ha estimado más conveniente retirar alguno de los tuits con los que ha estado acosando a ciudadanos de paz.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking