Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (17/1/2022)

Alfonso Fernández Mañueco

Alfonso Fernández Mañueco, caras de la noticia

Ejerciendo un liderazgo sin estridencias, casi como de política antigua, el presidente del PP de Castilla y León va lanzado, según las encuestas, para ser de nuevo presidente de Castilla y León. Su manera de proceder, al menos de puertas para fuera, supone una agradable excepción dentro del panorama político patrio, tan sumido ya en el discurso del tweet y del exabrupto.

Novak Djokovic

Novak Djokovic, caras de la noticia

Fin de la escapada para el serbio. Sin entrar en cuestiones sanitarias o epidemiológicas, queda comprobado que el tenista quiso entrar en un país de normativa estricta a fuerza de mentiras. Lo peor para él, que su libre decisión de no vacunarse le puede alejar de otros grandes torneos y lastrarle en su carrera contra Federer y Nadal, una de las más bonitas de la historia del deporte mundial.

Sira Repollés

Sira Repollés, caras de la noticia

La consejera de Sanidad de Aragón ha concedido una entrevista al Heraldo de Aragón donde acusa a los jueces de practicar «un juego perverso». En la línea del PSOE más desnortado, al que hace tiempo que el poder judicial le resulta incómodo (estado de alarma, sentencia del procés...), Repollés se ha excedido en su papel. Aunque en privado ha reconocido después su error, en público queda ya el deprecio a uno de los tres poderes del Estado.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking