Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/06/2022)

José María Aznar

El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar

El expresidente del Gobierno habla con El Debate sobre el futuro de España y, más en concreto, de la alternativa que supone el PP de Alberto Núñez Feijóo a la deriva del Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez. Aznar, durante su entrevista con este periódico, también pone en valor la victoria de los populares en Andalucía y destaca las figuras «complementarias» de Isabel Díaz Ayuso y de Juanma Moreno.

Donald Trump

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos

Donald Trump ha sido uno de los presidentes de Estados Unidos más atacados de la historia. Ahora, año y medio después de su salida de la Casa Blanca, su mandato todavía resuena en la decisión que dictaminó este viernes el Supremo de devolver a los estados la potestad de legislar sobre el acceso al aborto. Trump prometió que derogaría la jurisprudencia del caso «Roe vs. Wade», que otorgó al aborto protección constitucional y, finalmente, lo ha conseguido.

Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona vuelve, una vez más, a mezclar churras con merinas. Esta vez ha sido a propósito del salto masivo a la valla de Melilla, donde fallecieron al menos 18 inmigrantes y cerca de 50 agentes resultaron heridos. Colau no ha visto mejor manera de comentar el incidente fronterizo con Marruecos que calificándolo de «racismo institucional» porque, según ella, «si las muertes se hubieran producido en Barcelona», la noticia hubiera ocasionado una mayor reacción mediática.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking