Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (22/09/2022)

Jesús Gascón

Jesús Gascón

En su última comparecencia en el Congreso, el director general de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria reconoció que la «tasa Google» que el Gobierno había promovido a bombo y platillo había sido un enorme fiasco porque su recaudación no se había acercado ni de lejos a las previsiones gubernamentales. Conviene recordarlo ahora que el Gobierno busca nuevas formas de poner tasas a las grandes corporaciones de la banca y la energía. No conseguirán la recaudación que buscan y generarán mayor inseguridad jurídica. Harán un pan con unas tortas.

Rodolfo Martín Villa

Rodolfo Martín Villa

Rodolfo Martín Villa

Al fin el ex ministro del Interior de la Unión de Centro Democrático se ve libre de toda sospecha. La Cámara Federal de Casación Penal de Argentina, que es el máximo tribunal de ese país austral, ha ratificado la revocación del procesamiento por la muerte de varias personas entre 1976 y 1978. El hecho de que los muertos por disparos policiales lo hubieran sido cuando Martín Villa era ministro de Relaciones Sindicales y no del Interior no le pareció inconveniente a la sectaria juez María Servini para proseguir con su caza de brujas.

Carlos Pollán

Carlos Pollán

El presidente de las Cortes de Castilla y León parece estar perdiendo el control de la Cámara a la vista de los insultos y las tensiones que se cruzan los procuradores. Es igual de inaceptable que el vicepresidente de la junta llame imbécil a cualquier miembro de la cámara como que los dos miembros del grupo mixto, el de Unidas Podemos, Pablo Fernández diga que el vicepresidente García-Gallardo habla «cuando le quitan el bozal» o que le apoye su compañero de grupo y diputado de Ciudadanos Francisco Igea. Aquello era indigno de unas Cortes.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking