Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (05/12/2022)

Fernando Grande-Marlaska

Marlaska caras

El Debate desvela este lunes en exclusiva que había una cámara que pudo grabar la tragedia del pasado 24 de junio en la valla de Melilla. El problema es que ese dispositivo, según aseguran desde Interior, no estaba encendido aquel día, por lo que no filmó nada y no se puede determinar si las víctimas murieron en territorio español o marroquí. Si la cámara hubiera estado conectada, hoy sabríamos lo que pasó de verdad aquel día.

José Luis Martínez-Almeida

Almeida caras

La noticia habría sido lo contrario, pero José Luis Martínez-Almeida confirmó este domingo que se presentará a la reelección como alcalde de Madrid. Aunque el PP no lo ha ratificado aún, las encuestas que maneja el partido –y que se han publicado en la prensa– le dan posibilidades de conseguir la mayoría absoluta en la capital, muestra del gran trabajo que ha realizado el regidor en los últimos cuatro años.

Kylian Mbappé

Mbappé caras

Kylian Mbappé es la sensación del fútbol mundial y la gran estrella de la Copa del Mundo de Qatar. El astro francés marcó un doblete en octavos de final ante Polonia para clasificar a su país para cuartos. Además, marcó el gol número 250 de su corta carrera futbolística –solo tiene 24 años–, cifras que superan con creces las de Messi o Cristiano Ronaldo a su edad.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking