Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (08/02/2023)

Nadia Calviño

Nadia Calviño, caras

La vicepresidenta del Gobierno demuestra cada día su creciente sectarismo al descalificar a los medios de comunicación sin rebatir con datos las informaciones. El Debate denunció con datos el nepotismo que había tras el nombramiento del marido de Calviño para un cargo en patrimonio Nacional creado a la medida de él. Al final renunció. Ahora descalifica la información de El Debate sobre su aval al constructor que pagó con dinero negro la campaña del PSOE valenciano. Pero no ofrece ni un dato que contradiga lo publicado por El Debate.

Manuel Gallardo

Manuel Gallardo, caras

El presidente de la Real Federación Española de Caza confía en que la ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales no salga adelante en el Congreso de los Diputados este 9 de febrero. «Lo probable y deseable para la sociedad es que la ley se retire, porque nace sin consenso y sin necesidad de atender a la comunidad científica ni a ningún sector implicado en ella». Frente a los argumentos, oídos sordos por parte de los animalistas.

Rosa Pérez

Rosa Pérez, caras

La consejera de Transparencia del Gobierno valenciano no parece concernida por los escándalos de corrupción que se dan en el Gobierno tripartito de la Comunidad e ignora todas las solicitudes de información por parte de los partidos de la oposición en lo que se refiere a las subvenciones ilegales al hermano del presidente Ximo Puig, o los casos Oltra y Azud. Y a eso lo llaman transparencia.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking