Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/03/2024)

Guillermo Fernández Vara

Guillermo Fernández Vara caras

El que fuera secretario general del PSOE en Extremadura y presidente de la comunidad realizó este sábado su primera aparición pública desde que fuera operado de un tumor de estómago a principios de marzo. A Guillermo Fernández Vara se le vio bien de aspecto, aunque con algunos signos de la enfermedad. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

José María Aznar

José María Aznar caras

Se cumplen 20 años desde que dejase de ser presidente del Gobierno y España es ahora un país bien diferente al que dejó. En ese contexto, José María Aznar ha concedido una entrevista a Bieito Rubido, Luis Ventoso y Ramón Pérez-Maura en la que habla de forma abierta y extensa de la actualidad política. No se la pierdan.

Emiliano García-Page

Emiliano García-Page caras

«Por boca muere el pez», dice el refranero español, el mismo que también habla del «perro ladrador y poco mordedor» con el que podríamos definir al presidente de Castilla-La Mancha. El líder socialista protestó por la amnistía que preparaba Sánchez para los independentistas pero ahora dice que la da como válida para «pasar página». A pocos engañaba cuando decía que iba a plantar batalla y al final ha ocurrido lo que todos esperaban: que no ha hecho nada.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking