Fundado en 1910

26 de abril de 2024

En 2021, el 90% de los clientes que estaban en proceso de solicitar una hipoteca con ING utilizaba Whatsapp en sus comunicaciones

WhatsApp permitirá que los chats se intercambien entre dispositivos móviles

Multisesión

WhatsApp no es capaz de hacer la gran mejora que espera todo el mundo

La aplicación de mensajería más popular en España y en otros países de Europa sigue intentando actualizarse con novedades que de verdad sean interesantes. Por fin llegaron las reacciones a los comentarios, algo que otros chats como Teams o Telegram tienen desde hace tiempo.
El resto de las actualizaciones son bastante irrelevantes, aunque los usuarios apenas se van de ese entorno donde tienen conversaciones profesionales y personales a partes iguales.

Multisesión

En este caso, la beta 2.22.15.13 tiene una característica que intenta igualar el sistema multisesión de Telegram en varios dispositivos. Pero WhatsApp no llegará a tanto y se servirá de un rudimentario sistema por el que el usuario descargará chats de un móvil a otro, pero borrando siempre uno de ellos.
La característica se denomina Companion Mode y su funcionamiento hace que cuando alguien abre una sesión en otro dispositivo móvil todas las conversaciones se copien de forma segura en el complementario.
Por lo tanto, las conversaciones se sincronizan, pero solo están visibles en un solo móvil. Porque WhatsApp sigue sin anunciar si tiene previsto dar el gran saldo a las tablets.
La aplicación de chats sí que permite abrir sesión en varios dispositivos vinculados a la cuenta, pero las facilidades de otras aplicaciones para intercambiar dispositivos es algo lejano para la app de Meta.

Temas

Comentarios
tracking