07 de octubre de 2022

Nokia 5710 Xpress Audio

Nokia 5710 Xpress AudioNokia

79 euros

Nokia rescata otro modelo clásico con auriculares integrados

El 5710 Xpress Audio tiene un compartimento deslizable para guardar los cascos

Cuando parece que todo está inventado llega Nokia a reinventar aquellos dispositivos con los que un día conquistó al mundo. En su web se pueden encontrar el 8210 y el 3310 a los que ahora se suma el 5710 XA, un modelo que recuerda al mítico 5310 Xpress Music.
Un móvil básico por 79 euros que tiene como gran novedad en el mercado unos auriculares integrados que se guardan bajo un compartimento deslizable en la parte posterior.
Nokia 5710 Xpress Audio

Nokia 5710 Xpress AudioNokia

En ese espacio los auriculares se guardarán para evitar pérdidas, pero también servirán como punto de carga porque la batería tiene capacidad suficiente para hacer funcionar también al móvil.

Con 4G, sin Spotify

Los nostálgicos de la música tienen en este móvil un regalo perfecto. Tiene conexión 4G pero nada de Spotify, en su lugar hay que añadirle la música a la memoria extraíble.
Los laterales recuerdan al 5310 con una botonera idéntica y cuenta con un conector de audio para los que prefieran auriculares con cable.
Nokia 5310

Nokia 5310Nokia

Otra característica que incorporan es la radio FM, algo que han perdido la gran mayoría de smartphones del mercado.
Como se puede apreciar, Nokia pone al día un modelo vintage y lo prepara para un grupo de usuarios muy concreto. No va a vender millones de 5710, pero tras la caída definitiva del iPod quieren ocupar esa parte del mercado.
Comentarios
tracking