Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Prototipo de las Apple Glass según ADR Studio

Prototipo de las Apple Glass según ADR StudioAntonio De Rosa

Apple Reality Pro

Las nuevas gafas de realidad virtual de Apple ya tienen nombre

El gurú de Apple, Mark Gurman ha desvelado más información sobre las gafas de realidad virtual o realidad aumentada de Apple. El periodista tiene información más precisa y escribe sobre el nombre del producto y tres modelos diferentes.
Gurman apuesta por el nombre, las Apple Reality Pro y tres versiones, N301, N602 y N421 que se corresponderían a tres visores diferentes.
El modelo N301 sería una especie de Oculus y hasta podría ser presentado en el evento Far Out del 7 de septiembre donde se verá el iPhone 14.
El nombre también tiene algo detrás interesante. Reality Pro fue registrado como marca hace unos días y podría ser parte de una gama de productos dedicados a este sector de la realidad aumentada y virtual en la que Apple empezó a participar con sus cámaras con Lidar.

Precio

Queda por conocer el precio de un producto que tiene, de momento, poco recorrido. Se especula con que podría fijarse en unos 3.000 euros, aunque no se conoce exactamente qué podría presentar Apple para darle un uso decente a algo tan caro.
Llegar los primeros al metaverso es el único objetivo. Las Oculus llevan tiempo en el mercado y no se venden tanto como le gustaría a Zuckerberg, pero un producto novedoso con la manzana podría atraer a miles de personas en un inicio.
Comentarios
tracking