Fundado en 1910

29 de abril de 2024

iPhone 15 y iPhone 15 Plus

iPhone 15 y iPhone 15 PlusApple

Apple

iPhone 15: ¿se hincha su batería?

Algunos usuarios han cundido el pánico en las redes sociales al mostrar imágenes de iPhones 15 con problemas en su batería

El pasado 12 de septiembre Apple presentó su esperado iPhone 15, un nuevo modelo no muy distinto de los anteriores que, entre sus novedades, incluían puerto USB-C para adaptarse a la normativa europea; un nuevo material, el titanio, que Apple ya utilizó en los Apple Whatch Ultra; y un botón de acción que sustituye al Lightning y la pestaña lateral.
Con todo, son muchos los que consideran a este nuevo dispositivo un lavado de cara del iPhone 14. Su precio oscila entre los 1.500 y los 2.100 euros y están fabricados mayoritariamente en India, pero son muchos los que ya se han lanzado a comprarlo.

Problemas en la batería

Algunos usuarios han comenzado a alertar en redes sociales de que la batería presenta ciertos problemas, entre los que destaca el sobrecalentamiento del iPhone 15. De hecho, no son pocos los que han comparado estos inconvenientes con el caso del Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por sus numerosos problemas relacionados con esta parte del dispositivo.
Por el momento son usuarios de todos los dispositivos de la nueva gama (iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max) los que han reportado problemas de sobrecalentamientos. Algunos aseguran que el teléfono ha llegado a alcanzar los 40 grados centígrados. Sin embargo, el caso que ha despertado realmente las alarmas ha sido el de un usuario que ha compartido una imagen de su iPhone totalmente hinchado.
Según apuntan algunos usuarios de la red social X, antigua Twitter, el problema podría estar provocado por no utilizar un cable de carga oficial de Apple. Sin embargo, la gran mayoría asegura que la imagen puede ser producto de un golpe, más que de un problema de sobrecalentamiento de la batería

Un fallo puntual

Con todo, por le momento parecen ser pequeños casos aislados y no un problema a gran escala. De hecho, por el lado contrario, encontramos a un gran número de usuarios que alaban la duración de la batería de este dispositivo.

Temas

Comentarios
tracking