Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Hay contenidos que no se deben tener en el móvil

Hay contenidos que no se deben tener en el móvil

WhatsApp

WhatsApp presenta el modo rojo: el nuevo color disponible para la app

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada y conocida del mundo. Por ello, si la mencionan o pensamos en ella, lo primero que nos viene a la mente es su conocido logo verde. Sin embargo, lo que muchos no saben es que existe la posibilidad de cambiar el color del logo.
A pesar de que no es una manera oficial de cambiarlo, es completamente segura y muchas personas ya han hecho uso de esta opción. Por ello, te mostramos cómo cambiar el icono de la aplicación de Meta a rojo.

Aplicaciones de paquetes de colores

Puedes obtener cualquiera de estas apps a través de las tiendas de aplicaciones móviles como Google Play o App Store. Una vez dentro puedes buscar paquetes de colores e iconos personalizados para WhatsApp. Una de las más descargadas y famosas es Nova Launcher, que te permite aplicar el cambio en los iconos que decidas y así evitar que se cambien los de todas las aplicaciones.
Para cambiar el logo de WhatsApp lo que se necesita es descargar la aplicación de Nova Launcher. Una vez descargada solo tienes que ir a tu pantalla de inicio y presionar unos segundo sobre la aplicación de mensajería, aparecerá un icono con un lápiz y podrás elegir el color que desees, en este caso el rojo. Si no deseas usar Nova Launcher, existen otras como Action Launcher y Lawnchair Launcher.

Cambiar el fondo de pantalla

También se puede cambiar el logo o color de algunas otras aplicaciones famosas como Instagram o Facebook. Para ello, en las aplicaciones de paquetes de colores, solo deberás seleccionar una opción de diseño que te guste y descargarla y aplicarla como fondo de pantalla. De esta manera se modificarán todos los iconos de las aplicaciones. Sin embargo, si solo quieres cambiar los iconos y mantener tu fondo de pantalla anterior, podrás fácilmente cambiarlo como harías normalmente. Sin embargo, aunque cambies el fondo de pantalla, los iconos se mantendrán.

Temas

Comentarios
tracking