Fundado en 1910

30 de abril de 2024

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizada en todo el mundo

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más utilizada en todo el mundoPixabay

WhatsApp

Estos son los seis nuevos emojis que llegan a WhatsApp

La app de Meta trae nuevos emojis de la mano de Unicode 15.1

WhatsApp ha estado teniendo actualizaciones desde que comenzó el año. Una de las que han anunciado es que la interfaz de la aplicación cambiará para siempre, y el cambio se verá reflejado en la barra de navegación. Ahora, los usuarios de Android encontrarán la barra en la parte inferior de la pantalla para que sea de más fácil acceso y puedas usar el móvil con una sola mano.
El cambio más reciente que ha anunciado la aplicación es sobre los emojis. Estos emoticonos son una de las maneras más populares de comunicarse por mensajería, y ahora habrá más para poder utilizar.
Estos nuevos emojis se aprobaron con Unicode 15.1. Se trata del organismo que vela porque los emojis que llegan a los móviles estén aprobados, tanto por los usuarios como por los desarrolladores y fabricantes. Esta vez Unicode ha aprobado seis nuevos emojis que ya están disponibles en la versión 2.24.6.7 de WhatsApp que está disponible en Play Store en Android.
Los emojis que se han agregado a la lista son:
  • Cara asintiendo o moviéndose verticalmente
  • Cara negando o moviéndose horizontalmente
  • Ave Fénix
  • Seta
  • Lima
  • Cadenas rotas
En el caso de los usuarios de Apple, los emojis se añaden a través del sistema operativo. Es decir, en las actualizaciones del iOS. Además de estrenar otras cosas nuevas, como parches seguridad, también se estrenan todos los emojis que se van añadiendo.
Por ahora, estos emojis, para los usuarios de Android, solo se encuentran en WhatsApp. Se espera que poco a poco estos vayan apareciendo en otras aplicaciones a través de los teclados que tiene cada sistema operativo, ya sea el de Google, Samsung, Microsoft u otros.

Temas

Comentarios
tracking