Fundado en 1910

23 de mayo de 2024

El nuevo Google Pixel 6

El nuevo Google Pixel 6Google

Cómo utilizar el borrador mágico de Google Fotos totalmente gratis

Google Fotos es una de las herramientas que más utilizan los usuarios de smartphones para gestionar sus fotos. Sobre todo, la herramienta del borrador mágico impulsada por IA. Esta ofrece la posibilidad de borrar elementos de las imágenes y rellenar el vacío. Los resultados son impresionantes y se obtienen en apenas segundos. Sin embargo, esta herramienta tradicionalmente ha sido de pago, pero recientemente se anunció la gratuidad de la misma.
Todas las herramientas de edición actualmente son accesibles para aquellos usuarios que cuentan con una suscripción de Google One. Lo mismo ocurre para todos aquellos que tienen como móvil un Google Pixel. Además, aquellos que tienen el Pixel 8 han logrado tener la herramienta de edición llamada Magic Editor. Esta es una versión del borrador mágico de Google Fotos y lo que hace es que reúne todas las herramientas que utilizan la IA.
La novedad es que todas las herramientas de IA serán gratuitas para los usuarios de Google Fotos a partir del 15 de mayo. La que ha causado más emoción ha sido la del borrador mágico, ya que es una de las más utilizadas.
Otras funciones que usan IA y que estarán disponibles son las del efecto HDR y Color Pop. La primera sirve para mejorar el contraste y el color de las fotos. Ajusta la iluminación modificando la dirección en la que llega la luz a lo retratado. La segunda, ofrece la posibilidad de destacar distintos colores en fotos que son en blanco y negro.
Como se mencionó, todas estas funciones serán gratuitas a partir del 15 de mayo. Para poder usarlas solo hay que esperar la fecha y contar con un móvil Android con versión 8 o posterior de sistema operativo. Para los usuarios de Apple, será necesario iOS 15 o posterior.

Temas

Comentarios
tracking