Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Pablo Motos, en uno de los ataques de risa que ha sufrido estos años en El hormiguero

Pablo Motos, en uno de los ataques de risa que ha sufrido estos años en El Hormiguero

Televisión

Los mayores ataques de risa de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Jorge Salvador, director del programa, dio paso a un vídeo con algunos de los grandes ataques de risa que ha sufrido Pablo Motos en El Hormiguero

El programa El Hormiguero lleva muchos años provocándonos la risa como espectadores. Pero, como se encargó de recordar este lunes Jorge Salvador, el director del programa, El Hormiguero también produce carcajadas a su presentador, Pablo Motos.
Al final del primer programa de El Hormiguero en 2022, en el que Inma Cuesta cantó el tema Volver y Roberto Álamo confesó que llegó a poner a la venta en Wallapop el primer goya que ganó, Jorge Salvador dio paso a un vídeo con algunos de los ataques de risa que le han dado a Pablo Motos en El Hormiguero.
El vídeo, como explicó Jorge Salvador, solo es una pequeña representación de todos los ataques de risa que ha sufrido Pablo Motos en pleno directo. Uno de los más sonados fue el que le provocaron la hormigas Trancas y Barrancas en una de las visitas de David Bisbal al programa. 
En el vídeo también aparecen las risas que le causaron a Pablo Motos dos personas muy queridas por él que ya no están entre nosotros: su madre Amelia (que llamó Flor a Florentino Fernández) y su gran amigo Quique San Francisco.
Comentarios
tracking