Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actress Sharon Stone at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville on Thursday, 28 October 2021.

La actriz se incorpora a la serie en la segunda temporadaGTRES

Series

Sharon Stone, un fichaje de altura para `The Flight Attendant´

La actriz interpretará a la madre de Kaley Cuoco en la segunda temporada de la serie

Si la primera temporada de The flight attendant profundiza en la trágica relación de Cassie Bowden con su difunto padre, la segunda temporada tendrá la ocasión de explorar cómo se lleva con su madre, interpretada por nada menos que Sharon Stone.
Deadline ha anunciado que la actriz se ha sumado al elenco principal de la serie nominada al Emmy y será un personaje recurrente en esta nueva tanda de capítulos. Dará vida a Lisa Bowden, la madre separada de Cassie, que está bastante cansada de llevar toda la vida lidiando con su propio alcoholismo, aunque en esta segunda temporada anticipan que estará sobria.
De hecho, los nuevos capítulos sitúan a Cassie Bowden viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional.
Después de publicar la noticia, la protagonista Kaley Cuoco, a quien conocimos en The big bang theory, ha publicado una foto de ella en Instagram junto a su madre en la ficción: «Bueno, al final puedo compartir esta noticia… Hola, mamá».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYmKMIxp8zJ/?utm_source=ig_embed "}
El elenco de The Flight Attendant, cuya segunda temporada se filma en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik, también incluye a los habituales de la serie Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez, así como otros como Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria.
Comentarios
tracking