Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mónica Domínguez, en 'Viajeros Cuatro'

Mónica Domínguez, en 'Viajeros Cuatro'Captura

Televisión

Muere a los 38 años la periodista Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro'

Fue reportera de varios espacios de Mediaset como 'El programa de Ana Rosa', '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Ya es Mediodía',

Mónica Domínguez, reportera del programa 'Viajeros Cuatro', ha fallecido este 31 de julio a los 38 años de edad en Ponferrada.
Domínguez había ejercido la televisión casi siempre desde el grupo Mediaset, trabajando en los canales Divinity, Telecinco y Cuatro.
Fue reportera de varios espacios destacados como 'El programa de Ana Rosa', '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Ya es Mediodía', hasta su llegada al programa de viajes.
Ha sido el perfil de este programa el que le ha dado la despedida en sus redes sociales. «Nosotros no te vamos a olvidar nunca».
La periodista Sonsoles Ónega, que coincidió con ella en 'Ya es mediodía', también le ha dedicado unas palabras: Pena infinita. Excelente compañera".
El Ayuntamiento de Ponferrada, su localidad natal, ha mostrado en un comunicado su profunda consternación por el fallecimiento de la periodista y transmitir ese dolor a su familia y amigos.
Comentarios
tracking