Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La actriz Denise Dowse ha fallecido a los 64 años

La actriz Denise Dowse ha fallecido a los 64 añosInstagram

Series

Muere Denise Dowse, actriz de las series 'Sensación de vivir' e 'Insecure'

La intérprete ha fallecido a los 64 años a causa de una virulenta forma de meningitis

La actriz Denise Dowse, que trabajó en series de televisión como Sensación de vivir e Insecure y en películas como Ray, ha fallecido a los 64 años como consecuencia de una virulenta forma de meningitis.
«Quiero aprovechar este momento para agradecer a nuestros amigos y familiares todo su amor y sus oraciones. Con gran pesar informo que mi hermana, Denise Dowse, se ha marchado para encontrarse con nuestra familia en la vida eterna. Denise Yvonne Dowse fue la hermana más increíble hermana y una ilustre actriz, mentora y directora», escribió su hermana Tracey en el perfil de Instagram de Denise Dowse para anunciar el fallecimiento de la actriz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChN-HbSP8ld/?hl=es"}
Entre sus muchos papeles en la televisión y en el cine, Denise Dowse interpretó a la manager de Ray Charles en Ray, la película por la que Jamie Foxx ganó el Oscar al mejor actor. En el cine también intervino en títulos como Réquiem por un sueño y Coach Carter, con Samuel L. Jackson, aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en el ámbito de las series.
Denis Dowse participó en 24 episodios de Sensación de vivir; en 32 capítulos de El guardián, la serie protagonizada por Simon Baker (El mentalista); y encarnó a la doctora Rhonda Pine en la serie Insecure, entre otras producciones.
Comentarios
tracking