Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Lydia Lozano debe volver a pasar por el quirófano

Lydia Lozano debe volver a pasar por el quirófanoTelecinco

Televisión

'Sálvame', el programa más gafe de la televisión

Lydia Lozano debe someterse a una nueva operación en un año de caídas, fracturas y otros contratiempos de salud para los colaboradores del programa

El reportero de Sálvame Omar Suárez explicó en antena el motivo de la ausencia de Lydia Lozano en las últimas entregas del programa de Telecinco: la colaboradora será nuevamente operada tras sufrir una fractura en la octava vértebra.
La propia Lydia Lozano entró en directo para contar, entre lágrimas, que este jueves ingresará en el hospital para someterse a una nueva intervención quirúrgica. «Ya sabéis que me dan mucho miedo las operaciones», confesó.
Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Sálvame que este año han sufrido lesiones en pleno directo. Belén Esteban se rompió la pierna al participar en una prueba física; Chelo García Cortes sufrió una fractura en el radio tras caerse en el desfile de Sálvame Fashion Week; Pipi Estrada se hizo una brecha tras golpearse en la cara con una mesa mientras hacía 'la croqueta' por el suelo del plató; y la propia Lydia Lozano, antes de este nuevo percance de salud, también se fracturó el radio después de sufrir una caída.
A todo ello se suma la hospitalización de Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame, durante sus vacaciones de este verano en Perú tras padecer los efectos del mal de altura.
Comentarios
tracking