Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Javier Bardem baila con un cocodrilo en su nueva película

Javier Bardem baila con un cocodrilo en su nueva película

Cine

Bardem baila con un cocodrilo en su nueva película: «Hijos, vais a pasar vergüenza ajena»

El actor habló con Carlos del Amor en el Telediario 2 de Lilo, mi amigo el cocodrilo, la cinta infantil en la que ha participado

Carlos del Amor entrevistó para el Telediario 2 a Javier Bardem en el preestreno de Lilo, mi amigo el cocodrilo, la nueva película infantil en la que ha participado el actor. El periodista de TVE, todo un habitual en las entrevistas a Javier Bardem y Penélope Cruz cuando presentan nuevos trabajos o están nominados al Oscar o al Goya, mostró al actor el vídeo en el que aparece bailando con el cocodrilo.
«¿Quién es Michael Jackson?», comentó entre risas Bardem. «¿Qué sientes cuando te ves así?», preguntó Carlos del Amor. «Mucha vergüenza (risas). No, un orgullo. A un tipo de madera como yo que apenas puede mover la cintura, exjugador de rugby, hacerle bailar no es fácil. Y lo consiguieron», respondió Javier Bardem, que recordó cómo su madre, Pilar Bardem, le pidió que hiciera la película.
Carlos del Amor pidió al actor que dejara un mensaje a sus hijos, que aún no han visto la película. «Hijos míos, yo lo hice con todo el cariño del mundo. Sé que vais a pasar mucha vergüenza ajena. La verdad es que lo hice aposta, así que si pasáis vergüenza ahora, es vuestra culpa», comentó Bardem.
Comentarios
tracking