Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Pedro Piqueras reconoce que no le gustan las formas de Sálvame de dar paso a Informativos Telecinco

Pedro Piqueras reconoce que no le gustan las formas de Sálvame de dar paso a Informativos Telecinco

Televisión

Las surrealistas formas de 'Sálvame' de dar paso a 'Informativos Telecinco' que no gustan a Piqueras

El presentador reconoce que la transición entre los dos espacios «es un problema» y que procura «no escuchar» a quien le da paso desde Sálvame

Hasta hace poco más de dos semanas, antes de que Café con aroma de mujer precediese a Informativos Telecinco en la programación (y también a partir del próximo lunes, cuando Sálvame ocupe el lugar que deja la telenovela después de sus malos datos de audiencia en Telecinco), se producía un extraño fundido –a negro, en otro sentido– entre el final de Sálvame y el inicio de Informativos Telecinco.
La ligereza y superficialidad de las diferentes versiones de Sálvame coincidían fugazmente con la seriedad que se presupone a un informativo que en muchas ocasiones se abre con malas noticias. Y eso es algo que resultaba chocante para el espectador, pero también para los propios presentadores de Informativos Telecinco. Así lo ha reconocido recientemente Pedro Piqueras en el podcast Buenismo bien de la Cadena SER, en el que ha asegurado que esa no es la forma más adecuada de dar paso a un informativo.
«Eso es un problema. Lo que hago con Sálvame es que procuro no escuchar porque a veces pasan cosas curiosas. Cuando detrás de esto tienes que salir contando que hay 500 muertos en España por covid es muy fuerte. Hay cosas que se dicen que no son lo más apropiado para un informativo», admitió Piqueras.
La usuaria de Twitter Sonia Mangas ha publicado en su cuenta un excelente hilo, que se ha convertido en viral, con algunas de las formas más surrealistas de Sálvame de dar paso a Informativos Telecinco.
Piqueras admitió en el mismo podcast que en algún momento se ha quejado de esas formas de Sálvame a Paolo Vasile, el CEO de Mediaset que abandonará su cargo a finales de año.
Comentarios
tracking