Sevilla tomará el relevo de Valencia como sede de los Premios Goya
Premios Goya 2023
Dónde y cuándo se pueden ver las películas nominadas a los Premios Goya 2023
El próximo sábado, 11 de febrero, tendrá lugar uno de los eventos más esperados del cine español: llega la 37ª edición de la gala de los Premios Goya. Este evento, que otorga los galardones más importantes de la cinematografía nacional, reconocerá a los mejores títulos en el primer año en el que las salas vuelven a llenarse tras dos años de restricciones por la pandemia de la COVID-19.
As Bestas, Modelo 77, Alcarràs y Cinco lobitos parten como las producciones con mayor número de nominaciones. Si aún no las has visto, te contamos dónde puedes disfrutar de ellas antes de la gala:
Alcarràs
Alcarrás
El segundo largometraje de Carla Simón, que logró hacerse con el Oso de Oro de la Berlinale, puede verse a través de Movistar+ y también alquilarse en Filmin.
As bestas
Marina Foïs, en una escena de As Bestas
Una de las películas nominadas a los Goya más aclamada tanto por la crítica como por el público. Actualmente continúa en las salas de cine de toda España.
Cinco lobitos
Cinco lobitos
Es una de las películas más fácil de ver antes de la gala, ya que los usuarios pueden encontrarla en las plataformas de Filmin, HBO Max y Movistar+.
La maternal
Carla Quilez y Paul Kircher con sus premios a la mejor interpretación por 'La Maternal' y 'Le Lyceen', respectivamente.
Actualmente no puede verse en ninguna plataforma, pero próximamente se añadirá al catálogo de Movistar+.
Modelo 77
Los actores Miguel Herran,Javier Gutierrez , Fernando Tejero y Catalina Sopelana
Modelo 77 podrá verse a partir del 10 de febrero en Movistar+.
Los renglones torcidos de Dios
Los renglones torcidos de Dios
Actualmente está disponible en Netflix.
Competencia oficial
Los actores Antonio Banderas y Penélope Cruz a su llegada a la presentación de la película «Competencia oficial»
Ya está disponible en Movistar+.
Las niñas de cristal
La actriz María Pedraza, en una imagen de la película 'Las niñas de cristal', de Jota Linares
Actualmente disponible en Netflix.
El agua
La directora de 'El agua' Elena Lopez Riera
Disponible en Filmin desde este viernes 3 de febrero.
Malnazidos
Los directores Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro
Disponible en Movistar+.
Argentina, 1985
Argentina, 1985
Se puede ver en Prime Video.
A las mujeres de España. María Lejárraga
A las mujeres de España. María Lejárraga
Este documental ficcionado sobre la vida de María Lejárraga está disponible en Filmin.
'La Piedad'
Eduardo Casanova, director de La piedad
La película de Eduardo Casanova puede verse todavía en algunos cines.
Mantícora
Mantícora
Esta película todavía está disponible en algunas salas de cine.