Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

La actriz Mónica López, durante la entrevista en la que atacó a Pablo Motos y El Hormiguero

La actriz Mónica López, durante la entrevista en la que atacó a Pablo Motos y El HormigueroRàdio Estel

Televisión

La actriz Mónica López se negó a ir a El Hormiguero y ataca a Pablo Motos: «Ese señor blanquea el fascismo»

La protagonista de Rapa rechazó acompañar a Javier Cámara en su reciente visita al programa: «La gente de la cultura no debemos ir»

El éxito, continuado y merecido, de El Hormiguero, sigue provocando urticaria a algunos. También algo peor: envidia. Atacar al programa líder del prime time en España y a su presentador, Pablo Motos, se ha convertido en una obsesión con claros tintes políticos. A la despreciable campaña orquestada desde el Ministerio de Igualdad contra Pablo Motos, y los ataques de Irene Montero, Pablo Iglesias y otras voces de la izquierda más radical, se suma ahora el injustificable ataque vertido por la actriz Mónica López en la emisora catalana Ràdio Estel.
El Hormiguero invitó recientemente a Mónica López para que acompañara a Javier Cámara con motivo del estreno de la segunda temporada de Rapa, la serie de Movistar+ que protagonizan. Javier Cámara acudió solo porque su compañera de reparto se negó a ir. Nadie echó en falta su presencia, todo hay que decirlo.
«No se tiene que ir a El Hormiguero. Ese señor –se refiere a Pablo Motos– blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable», señaló Mónica López, que a continuación se autoproclamó portavoz de la cultura en España con una frase que llamaba al boicot al programa. «La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero», añadió.
Tanto Javier Cámara como la productora de Rapa intentaron sacar de su error a Mónica López. «He tenido grandes peleas con la productora. Me negué a ir y a él le importó un pimiento y no fui, pero el pobre Javier tuvo que ir. Y Javier me dijo 'es que hay que ir, Mónica, en una sola sesión lo ven 3 millones de personas. Verá mucha gente la serie'». Pero a Mónica López le dio igual y se negó a ir al programa de Antena 3.
«Pero el pobre Javier tuvo que ir», dijo. Como si ir a El Hormiguero fuese un castigo en vez de un premio. Como si Javier Cámara no fuese invitado Platino de El Hormiguero por todas las veces que ha aceptado la invitación del programa y ha acudido a divertirse. Y como si El Hormiguero no fuese una inestimable ayuda para promocionar una serie, una película o un disco, y también para mejorar la imagen y la marca personal de los invitados. Que se lo digan si no a Pedro Sánchez, que visitará a Pablo Motos en el programa del próximo martes 27 en otro desesperado intento por arañar votos en la televisión después de su entrevista con Wyoming en El Intermedio y de su cita de este domingo con Jordi Évole.
Comentarios
tracking