Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Pedro Piqueras e Isabel Jiménez presentarán, junto a Juan Pedro Valentín, el programa especial de la noche electoral del 23 de julio

Pedro Piqueras e Isabel Jiménez presentarán, junto a Juan Pedro Valentín, el programa especial del 23 de julioMediaset

Televisión

Las fechas de las entrevistas de Piqueras a Sánchez, Feijóo, Abascal y Yolanda Díaz en Telecinco

El presentador hablará con los candidatos de los cuatro principales partidos

Los candidatos de los cuatro partidos principales a las elecciones generales del 23 de julio serán entrevistados, antes del comienzo de la campaña electoral, en la edición de Informativos Telecinco de las 21:00 horas.
Pedro Piqueras entrevistará a los cuatro líderes la próxima semana de forma consecutiva. Comenzará con Yolanda Díaz el lunes 3 de julio; continuará con Santiago Abascal el martes 4 de julio; hablará con Alberto Núñez Feijóo el miércoles 5 de julio; y entrevistará a Pedro Sánchez el jueves 6 de julio, dos días después de que Sánchez visite a Ana Rosa en su programa del martes 4.
Pedro Piqueras, con la colaboración de Juan Pedro Valentín e Isabel Jiménez, también estará al frente del programa especial de Telecinco en la jornada electoral del 23 de julio. Narciso Michavila, presidente de GAD3, se sentará para dar a conocer los resultados de la encuesta a pie de urna que realizará esta consultora para Mediaset España.
Comentarios
tracking