Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Los actores Elizabeth Debicki y Dominic West, en el rodaje de The Crown en Winchester

Los actores Elizabeth Debicki y Dominic West, en el rodaje de The Crown en Winchester

Series

La muerte de Lady Di, el episodio más polémico de la última temporada de The Crown

Los productores ejecutivos de la serie aseguran que han recreado la muerte de Diana de Gales «con enorme sensibilidad»

Netflix lanzará en otoño –en noviembre, seguramente– el final de una de las series más queridas por los fans. Se trata de la sexta temporada de The Crown, que tendrá una de las tramas más esperadas por los seguidores de la serie: la muerte de Lady Di.
Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997 en París tras ser víctima de un fatídico accidente de coche. Los productores ejecutivos Andy Harries y Suzanne Mackie han asegurado en el Festival de Televisión de Edimburgo que el fatal desenlace aparecerá en la nueva temporada y que las escenas sobre la muerte de Lady Di se han tratado con «enorme sensibilidad».
La productora Suzanne Mackie ha querido tranquilizar a los fans: «Hubo conversaciones largas y muy minuciosas sobre cómo íbamos a hacerlo», a lo que agregó: «El público lo juzgará al final, pero creo que ha sido recreado con delicadeza y consideración».
Un miembro del equipo de The Crown reveló el año pasado a The Sun que la última temporada de la serie no representaría el accidente. «Serán escenas que cubrirán el periodo previo y las consecuencias», afirmó la fuente al medio británico. La producción sí recreará imágenes del cuerpo sin vida del personaje de Lady Di interpretado por la actriz Elizabeth Debicki.
La sexta y última temporada de The Crown cubrirá el periodo de mandato de la Reina Isabel II y la vida de la Familia Real británica entre la década de 1990 y 2000.

Temas

Comentarios
tracking