Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

Ana Rosa en el programa de ayer de TardeAR

Ana Rosa en el programa de ayer de TardeARMediaset

Televisión

Ana Rosa Quintana arremete contra Paris Hilton por descartar 20 embriones para tener una niña

«Es una frívola, caprichosa, friki, de todo...», explicó la presentadora, tras enterarse de que ha vuelto a ser madre por vientre de alquiler

Ana Rosa Quintana comenzaba el programa del lunes 28 de noviembre preguntando a los espectadores y a los colaboradores, si creían posible tener un bebe a la carta debido a los avances de la ciencia. «Es decir, elegir los rasgos, el color de ojos, el color de pelo.... o el sexo?», preguntó la presentadora, debido a que en esta polémica se ha visto envuelta Paris Hilton.
Once meses después de tener su primer hijo, Paris Hilton es madre de nuevo de una niña llamada London. Lo que sorprende a la presentadora es cómo tuvo a la niña, «quiere un segundo hijo, pero eso si quiere una niña y para eso ha elegido entre 20 embriones que tiene congelados». La ha tenido por gestación subrogada y ha rechazado 20 embriones hasta tener a la niña.
Después de tener a su primer hijo, Paris Hilton, habría confesado a los medios que su mayor deseo era tener una niña. Según la ley española, solo se permite elegir el sexo de tu bebe por razones médicas. Pero ese no es el caso de Estados Unidos, dónde es completamente legal. Paris Hilton tiene 20 embriones niños congelados, a lo que Xavier Sardá responde: «¿Y a ella no se la podría congelar?»
La presentadora contestó a su colaborador, «esta es la mujer capricho, capricho hasta para eso» y añadió, «pero aparte ella ¿es madre de que?, ella pone el ovulo y el esperma del marido, pero el vientre lo tienes de alquiler. Ella no engorda». Una de las colaboradoras de Ana Rosa, Lolita, preguntó porqué Hilton hacía esto, si era por no querer embarazarse o engordar, a lo que Vicky Martín Berrocal le contestó, «Ella había dicho en una entrevista que las dos cosas que le daban más miedo eran parir y morir».
«A mi me parece una frivolidad», expresó Cristina Cifuentes. «Si vas a alquilar una hija como tú, mejor no la tengas», expresó Lolita. A lo que Ana Rosa se sumó, «Ella es una frívola, caprichosa, friki, de todo, pero ¿y el padre de la criatura? Debe ser igual». «Se supone que el marido da el esperma, pero como no le guste el color de ojos del marido tampoco», expresó Ana Rosa riéndose. El debate terminó con Xavier Sardá deseando ser uno de esos embriones pertenecientes a la familia Hilton.

Temas

Comentarios
tracking