Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Paul Anderson, en Peaky Blinders

Paul Anderson, en Peaky BlindersNetflix

Series

Del éxito de Peaky Blinders al la caída en desgracia del actor Paul Anderson

Fue arrestado por posesión de drogas y ahora han salido a la luz unas imágenes del actor caminando por Londres con aspecto desaliñado y visiblemente desorientado

Paul Anderson, Arthur Shelby en la serie de Peaky Blinders, ha sido visto con un preocupante aspecto caminando sin rumbo por las calles de Londres. Unas fotografías, que se han publicado recientemente en el New York Post y que vendrían a corroborar la mala situación personal que atraviesa por una posible adicción a las drogas. En ellas, Anderson sujeta un bocadillo con una de sus manos, está despeinado, cabizbajo y parece que la situación que atraviesa le ha dejado secuelas físicas. Como era de esperar, estas instantáneas se difundieron por las redes sociales preocupando a sus fans: «Necesita ayuda», «¿dónde está su familia y sus amigos?», escriben algunos usuarios en Twitter.
Cabe recordar que, el pasado 26 de diciembre, el actor, que tiene 48 años, fue arrestado por la policía a la salida de un pub nocturno en Camden (Londres) por llevar anfetaminas, crack, y otros fármacos legales como diazepam y pregabalina, según la fiscalía. Los hechos ocurrieron durante la festividad del Boxing Day, cuando alguien alertó a las autoridades de que había varias personas consumiendo estupefacientes en plena calle bajo los efectos del alcohol. Tras lo sucedido, en enero, el intérprete, dijo ante el juez que era poseedor de drogas de clase A, clase B, y de clase C. Una declaración por la que ha sido condenado, además de verse obligado a pagar una multa de 1.345 libras esterlinas (unos 1.570 euros al cambio).
Su abogada, Moira MacFarlane, declaró que todo pasó porque un grupo de fans le pidieron ponerse en la piel del personaje que interpreta en Peaky Blinders: «A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los seguidores de la serie metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese día y trató de hacer el papel para estas personas. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos».
Todas estas informaciones podrían poner en peligro sus proyectos profesionales ya que, en principio, está previsto que Paul aparezca en la película de la serie, que será la secuela final de la ficción. Este rodaje, creado por Steve Knight, creador de Peaky Blinders, está planeado para el próximo verano y espera contar con todos los protagonistas.

Una carrera, ¿destrozada?

Paul Anderson es un actor británico conocido por varios papeles en cine y televisión. Nació el 12 de febrero de 1978 en Londres, y es conocido por ar vida a Arthur Shelby, uno de los personajes principales en la exitosa serie de televisión británica Peaky Blinders.
También apareció en Sherlock Holmes: Juego de sombras como el coronel Sebastian Moran, un personaje asociado con el Profesor Moriarty. Por otro lado, tuvo un papel en la película El renacido de 2015, dirigida por Alejandro G. Iñárritu, compartiendo set con Leonardo DiCaprio.

Temas

Comentarios
tracking