Fundado en 1910

18 de julio de 2024

Estrella Damm 2024 presenta su anuncio Verano ’78

Estrella Damm 2024 presenta su anuncio Verano ’78

El anuncio nostálgico de Estrella Damm que revive el verano de 1978

Aprovechando la canción del dúo Baccara «Yes, Sir, I Can Boogie», el spot de este año evoca lo mejor de los veranos: los días de playa y las noches con estrellas

De la misma forma que el invierno tiene su anuncio de la Lotería, entre otros, el verano tiene en el spot de Estrella Damm una especie de costumbre. En esta ocasión, la marca revive los veranos de los icónicos años setenta con su campaña titulada «Verano ‘78».

Con una estética que recuerda a los veranos de la Transición (con fotos analógicas de colores gastado) y la canción del dúo Baccara «Yes, Sir, I Can Boogie» el anuncio acumula ya miles de reproducciones en YouTube y redes sociales.

«Verano ‘78» cuenta la historia de María, una joven que, después de despedirse de su abuela, recibe una caja de fotografías antiguas que le habían pertenecido, de entre las cuales le llama la atención una colección que data del verano de 1978. Es a raíz de esto que decide recorrer cada uno de los lugares que su abuela fotografió ese año.

En el spot se entrelazan el pasado y el presente, lo pasado y lo actual, en un anuncio que evoca lo mejor de los veranos: las tardes de playa y las noches estrelladas.

Comentarios
tracking