Fundado en 1910

18 de julio de 2024

Inés Hernand presenció el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló

Inés Hernand presenció el Gran Premio de España de Fórmula 1 en MontmelóInstagram

Inés Hernand, la presentadora fan de Sánchez, va a la Fórmula 1 en Cataluña tras criticar que la acoja Madrid

La presentadora de TVE, que criticó que Madrid albergue la Fórmula 1 desde 2026, ha vuelto a presenciar como invitada VIP el Gran Premio de España en Montmeló

Solo dos semanas antes de de piropear a Pedro Sánchez en la gala de los Goya, con su micrófono de RTVE, al grito de «¡eres un icono, presi, te queremos!», y en general de su polémica cobertura de la alfombra roja para RTVE Play, la presentadora Inés Hernand publicó este mensaje en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

«Cuando no te den cita con tu médico, no puedas pagar el alquiler o te talen un árbol en Madrid, piensa que vas a tener un circuito de Fórmula 1 y se te pasa», aseguró criticando a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital.

Lo curioso es que Inés Hernand había acudido meses antes como invitada VIP al Gran Premio de España de Fórmula 1 celebrado en Montmeló. «Cuando fuiste a Barcelona a ver la F1 no te vi hacer demagogia con los precios del alquiler de la ciudad», señaló entonces Pablo Haro Urquízar.

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Cataluña. ¿Y quién ha estado allí como invitada VIP? Pues nuevamente Inés Hernand, que ha realizado publicidad de una conocida marca y ha compartido fotografías y vídeos de la experiencia en sus stories de Instagram. En las imágenes, que ya no se pueden ver en su cuenta, se apreciaba cómo la presentadora pudo disfrutar de la carrera de Fórmula 1, ganada por Max Verstappen, desde una zona privilegiada cerca de la línea de meta.

Comentarios
tracking