El tweet de Raquel Sanz, viuda de Víctor Barrio
La mujer del torero Víctor Barrio sigue recibiendo fotos por redes de la cogida que mató a su marido
Más de cinco años después del fatídico suceso, perfiles casi siempre anónimos siguen hostigando a Raquel Sanz, viuda del matador segoviano
«Me gustaría decir que, después de cinco años y medio, mensajes como este son excepcionales. Pero, por desgracia, no es así».
Raquel Sanz, la viuda del torero Víctor Barrio, fallecido en julio de 2016 como consecuencia de una cornada, sigue recibiendo todavía hoy mensajes celebrando la muerte. «Normalmente los borro e intento olvidarlo, pero sigo sin ser capaz de entender las ganas de hacer daño de esta gente. ¿Qué les mueve?», escribió este martes a través de Twitter.
La viuda del matador segoviano sufre todavía el lado más nauseabundo de las redes sociales. Perfiles anónimos o no tanto siguen todavía hoy celebrando el fallecimiento de Barrio hasta el punto de enviarle mensajes privados con imágenes de la cornada fatal.
Pese a todo, Raquel Sanz sigue recibiendo a cambio la solidaridad de otros usuarios de las redes sociales que respetan el legado y la memoria del torero segoviano. «Los bárbaros son ellos, Raquel. Un abrazo enorme», escribía entre otros Chapu Apaolaza, conocido taurino..