Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La banda murciana Second presenta su nuevo disco «Flores Imposibles» en El Debate

La banda murciana Second presenta su nuevo disco «Flores Imposibles» en El Debate

Second: «El público es la parte fundamental de un concierto, sin su energía no seríamos nosotros»

La banda murciana presenta su noveno trabajo de estudio Flores Imposibles. El 21 de octubre iniciarán en Granada una extensa gira que les llevará por todo el territorio nacional

Second vuelven a la carga y lo hacen con uno de los grandes trabajos de su carrera. El noveno disco de estudio de los murcianos nos encoge el alma, nada más escuchar sus melodías y la característica voz de su vocalista. Charlamos en El Debate con Sean Frutos, Jorge Guirao y Fran Guirao a falta del imprescindible Nando Robles, sobre la importancia de las letras de este Flores Imposibles y sobre la dura época que ha supuesto la pandemia para la Cultura.
La gira arrancará en Granada el 21 de octubre en La Fundación Caja Granada y seguirá el 22 de octubre en el Teatro Circo de Albacete, el 5 de noviembre en el Berlín Social Club de Almería. Ya en noviembre, el 11 estarán en la Sala Custom de Sevilla, el 12 en el Off Cultura de Badajoz, el 18 en Burgos (Anden 56), el 25 en Córdoba (Hangar) y el 26 en Toledo (Círculo de Arte). Para terminar por el momento en Valencia el 2 de diciembre en la Sala Repvblicca. Donde despedirán el año hasta comenzar el 2023 con más fuerza que nunca y con dos fechas muy especiales, el 28 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid (con grabación de disco en directo incluida) y el 11 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona.
Comentarios
tracking