Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El Real Madrid-Athletic es uno de los encuentros suspendidos por el CSD.

El Real Madrid-Athletic es uno de los encuentros suspendidos por el CSD.GTRES

El Debate accede a la resolución

El CSD aplaza el Real Madrid-Athletic Club y el Granada-Atlético de Madrid

El Debate accede a la resolución, firmada por el presidente del CSD, que usa los mismos argumentos que se emplearon  para suspender los encuentros correspondientes a la jornada cuatro afectada por la anterior ventana de la Conmebol. 

El Consejo Superior de Deportes, como era previsible, ha decidido aplazar el Real Madrid-Athletic Club y el Granada-Atlético, partidos correspondientes a la jornada de este fin de semana, debido a los compromisos internacionales de las selecciones sudamericanas. De momento, no se ha decidido la fecha en la que se disputarán los encuentros. El organismo ha usado los mismos argumentos cautelares que ya utilizó en el último parón de selecciones para posponer el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés. La resolución, a la que ha tenido accedo El Debate, ha sido firmada por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco hace unos minutos. 
El CSD ha tomado la misma decisión que en la jornada 4

El CSD ha tomado la misma decisión que en la jornada 4

La Federación Española de Fútbol se mostró desde un principio contraria a esta medida y considera que el CSD no tiene competencias para suspender encuentros.
Con esta decisión, estos partidos se unen a los ya suspendidos en la jornada cuarta y que enfrentaban al Sevilla con el Barça y al Villarreal contra el Alavés, equipos también afectados por la ventana de la Conmebol.
Comentarios
tracking