Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Casemiro, Kroos y Modric son uno de los mediocampos con más calidad de la historia

Casemiro, Kroos y Modric son uno de los mediocampos con más calidad de la historiaTwitter Toni Kroos

Casemiro, Kroos y Modric: vuelve el mediocampo que más alegrías ha dado al Real Madrid

El trivote que forman el brasileño, el alemán y el croata podría debutar este año desde el inicio por primera vez esta temporada.

El Real Madrid vuelve al estadio de la decimotercera. El Olímpico de Kiev lo encumbró como campeón de Europa hace ya dos años. En ese once que pasará a la historia el mediocampo del Madrid tenía nombre propio: Casemiro,Kroos Modric. El tridente que más alegrías ha dado al conjunto blanco. Tres jugadores de leyenda que han marcado el ritmo del conjunto merengue
La medular de esta plantilla no ha variado en los últimos años. Ya se sabe, cuando algo funciona es mejor no tocarlo. Ancelotti lo avisaba en la previa: «Tenemos que jugar 4-3-3. Es el mejor sistema para esta plantilla». Y por supuesto, en ese sistema, nada sería igual en el Real Madrid sin este trivote que se recordará en la historia como uno de los que más calidad aglutinó.
Casemiro, Kroos y Modric volverán a capitanear a los madridistas desde el centro del campo. La capacidad de estos tres futbolistas para liderar los partidos se volverá a poner a prueba este martes en Kiev, un lugar especial donde reinaron y enseñaron al mundo de lo que son capaces.

Casemiro

El brasileño es el tapón más necesario para los blancos. Su capacidad para ser el escudo al que todos se encomiendan cuando han perdido su marca no ha variado con los años. Su capacidad física impresiona, pero más lo hace aún esa cualidad para anticiparse a los movimientos rivales.
Carlos Enrique Casemiro (Real Madrid)  in action during the match   UCL Champions League match between Real Madrid vs Viktoria Plzen at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, October 22, 2018 .

Casemiro es un seguro para la medular blanca .GTRES

Kroos

Superados sus problemas físicos, el alemán vuelve a ser el timón que dirige la nave blanca. El Real Madrid despliega su mejor versión cuando el alemán marca el ritmo. No es lo mismo un pase de Kroos que cuando no está el germano.
Toni Kroos es el timón que dirige la nave blanca

Toni Kroos es el timón que dirige la nave blancaGTRES

Modric

Al último Balón de Oro merengue todo el mundo le daban por amortizado a principio de temporada, pero el croata ha vuelto a demostrar que el Madrid vive de la calidad de sus botas. Su renovación el pasado verano demuestra la apuesta del club de Chamartín porque el croata siga haciendo jugar al equipo. Un jugador que pasará a ser leyenda viva del Santiago Bernabéu el día que decida retirarse. De momento está empeñado en impedir que su final llegue ya. Al '10' le queda mucha magia que mostrar.
El último pase del Croata

El croata será una de las leyendas que tendrá en la memoria el madridismoGTRES

Temas

Comentarios
tracking