Florentino Pérez no quiso perderse la llegada de la NFL a España
Ayuso, Almeida, Florentino y numerosos deportistas, presentes en el Bernabéu para el partido de NFL
Nadie se quería perder la llegada de la NFL a España y las gradas del coliseo madridista se llenaron de aficionados de todo el mundo, personalidades del deporte e, incluso, políticos
La dimensión que alcanza el deporte español con la presencia de la NFL en el Bernabéu
el estadio Santiago Bernabéu ha sido testigo de un día inolvidable. Por primera vez en la historia, la NFL ha celebrado un partido de fútbol americano, el deporte por excelencia en Estados Unidos, en España y tanto los Miami Dolphins como los Washington Commanders han tenido la oportunidad de jugar en uno de los mejores escenarios del mundo.
Nadie se quería perder la llegada de la NFL a España y las gradas del coliseo madridista se llenaron de aficionados de todo el mundo, personalidades del deporte e, incluso, políticos.
En el palco del Bernabéu estuvieron Florentino Pérez, como cabeza visible del Real Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital española.
Pero estos no han sido los únicos en acercarse al estadio ubicado en el barrio de Chamartín, ya que por el Bernabéu se pasaron también personalidades del mundo del deporte, principalmente del fútbol, como Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Marco Asensio, Iker Casillas, Antonio Rüdiger, Zinedine Zidane, Christian Vieri, José María Gutiérrez 'Guti', Julio Baptista...
Todos ellos coincidieron en que la llegada de la NFL a España es una gran noticia para el deporte, tanto nacional como mundial. «Soy un apasionado de la NFL. Es un día histórico para Madrid y para España. El recibimiento que está teniendo en Europa es increíble», afirmó Koke.
El capitán del Atlético de Madrid reflejó el sentir de muchos aficionados de la NFL en España, un país que va a volver a acoger partidos de fútbol americano en el futuro, tal y como confirmó Roger Goodell, comisionado de la NFL, poco antes del comienzo del encuentro entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders.