Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, conduce el balón en un partido con el Real Madrid

El jugador del Real Madrid Dani Ceballos conduce el balón en un partido con el Real MadridTwitter Dani Ceballos

Dani Ceballos, la bombona de oxígeno para el medio campo del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha devuelto el colmillo al Real Madrid. Los partidos ante el Elche, tanto en Copa como en Liga, evocaron a la famosa 'Liga del Clavo Ardiendo' donde cada partido se erigía en una remontada blanca.
El cuadro madridista está encadenando una temporada brillante donde tan solo ha concedido tres derrotas en todo lo que llevamos de temporada. Sin embargo, existe un temor en el seno de la afición madridista: el cansancio del equipo. Los blancos optan a estas alturas del curso a todos los títulos pero deben regular la gasolina del grupo.
Uno de esos jugadores que pueden ayudar a que los titularísimos descansen es Dani Ceballos. El andaluz, con quien Ancelotti ha reconocido que cuenta, tiene ante sí la gran oportunidad de tirar abajo la puerta del primer equipo y demostrar que puede ser uno de los elegidos para que Carletto de descanso al mediocampo blanco. Sin duda, la zona del equipo que acumula más carga en las piernas. El técnico italiano saben que ni Casemiro ni Kroos ni Modric pueden jugarlo todo si quiere que llegar a los meses donde se deciden los títulos, con una plantilla en estado de forma óptimo. Ceballos es un jugador muy completo que aún no ha llegado a tener su oportunidad para demostrar si merece jugar en este Real Madrid y que puede convertirse en uno de los grandes aliados de los blancos en el tramo definitivo de temporada.
El utrerano se encuentro en perfectas condiciones y con un hambre atroz tras recuperarse del pisotón que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio y que le ha tenido en el dique seco los últimos cinco meses. Lo que empezó como un esguince acabó siendo una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo 
Imagen del Tobillo de Dani Ceballos tras sufrir el pisotón en el debut de España en los Juegos Olímpicos

Imagen del Tobillo de Dani Ceballos tras sufrir el pisotón en el debut de España en los Juegos OlímpicosInstagram Dani Ceballos

El Betis, en el horizonte

Mucho se habló de la posible salida del andaluz, siendo el Betis el mejor colocado para una posible salida, pero el criterio de Ancelotti, las ganas de triunfar de Ceballos en el equipo trece veces campeón, unido a la situación económica del conjunto verdiblanco han hecho que el jugador aplace hasta final de temporada la decisión sobre su futuro. Será a partir de junio cuando, si no ha gozado de las debidas oportunidades, opte por cerrar una etapa prolongada en Chamartín pero en la que no ha sido suficiente su rendimiento para hacerse con un puesto.
Comentarios
tracking