Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Messi, en la imagen más viral de la Copa del Mundo 2022

Messi, en la imagen más viral de la Copa del Mundo 2022

Messi da marcha atrás y se arrepiente de sus actitudes en el Mundial

El '10' de la albiceleste habló por primera vez como campeón del mundo acerca de todo lo sucedido en Qatar

Ya ha pasado más de un mes desde la final del Mundial de Qatar que se llevó la selección de Argentina en la tanda de penaltis contra Francia, y Leo Messi concedió su primera entrevista a la emisora Urbana Play FM como campeón del mundo, donde el astro argentino repasó algunos de los momentos más icónicos que se dieron durante el Mundial en Qatar.
Ya en el recuerdo, el primero fue la gran tensión que se sufrió en el encuentro ante Países Bajos, la cual dejó varias imágenes polémicas, en las que a Messi no le gusta su propia imagen.
«No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían 'Viste lo que dijo', a propósito. Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el 'andá para allá' y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona cómo reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también»

«La copa me llamaba»

El '10' de la Albiceleste también rememoró con gran ilusión el momento en que se acercó a besar la copa después de recoger el Balón de Oro del torneo, un clip que queda ya para la historia. «La vi ahí. No podía no hacer lo que hice porque me llamaba, la copa me llamaba. No lo pensé y la fui a besar cuando le pasé al costado».
Argentina's Lionel Messi kisses the World Cup trophy after the World Cup final soccer match between Argentina and France at the Lusail Stadium in Lusail, Qatar, Sunday, Dec.18, 2022.

Leo Messi besa la copa del Mundo después de recoger el Balón del Oro del Mundial.GTRES

Messi ha mostrado su lado más familiar hablando acerca de cómo su mujer e hijos vivieron la experiencia en Qatar. «Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría... porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, disfrutándolo. Incluso cuando volvimos a París extrañábamos los días en Qatar. La pasamos muy bien»

La copa en manos de Maradona

Además, en la misma entrevista Leo confesó que le habría gustado recibir la Copa del Mundo de manos de Maradona. «Me hubiese gustado que me entregue la copa. Si hubiese estado, me la hubiese entregado él. Pero si no que todo esto, que vea Argentina campeón del mundo, con lo que él amaba la selección... Hubiese sido muy linda esa foto con Diego también», confesaba Leo
Comentarios
tracking