Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Equipación de la Selección Española y su parecido con la Kings League

Equipación de la Selección Española y su parecido con la Kings LeagueEl Debate

Eurocopa 2024

La camiseta de los porteros de España llevará el mismo diseño en la Eurocopa que los de la Kings League

El diseño que llevarán Unai Simón, Álex Remiro y David Raya en Alemania es el mismo que ya se ha visto en esta competición creada por Gerard Piqué

Luis de la Fuente, de cara a la preparación para la Eurocopa, dio a conocer a todos los jugadores que participarán en los próximos amistosos contra Colombia y Brasil. A su vez, también se presentaron las camisetas que usarán en el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Europa, que se disputará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.
Sin embargo, el diseño que llevarán Unai Simón, David Raya y Álex Remiro, creado por Adidas, no ha pasado desapercibido en las diferentes redes sociales, ya que las camisetas de los porteros son similares a las que usan en la Kings League, la novedosa competición que crearon Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Esta marca, que patrocina tanto la competición de Gerard Piqué como a la Selección Española, ha optado por utilizar el mismo diseño para ambas. Los colores también son idénticos, variando únicamente el escudo. Esta similitud ha llevado a muchos usuarios a calificarlo como una «copia» en las redes sociales.

Diferencia en el precio

El modelo, aunque por el momento no ha salido a la venta por los canales oficiales, sí que aparece en el perfil oficial de la Selección Española. Otro de los detalles que ha llamado la atención es la diferencia en el precio de ambas, ya que una camiseta de portero oficial de España cuesta 110 euros y en la tienda oficial de Adidas se puede adquirir, sin escudo, por 55 euros (un detalle que suelen aplicar muchas marcas deportivas).
Diseño de ambas equipaciones

Diseño de ambas equipacionesEl Debate

Otras selecciones como la italiana también contarán con este diseño, aunque en distinto color a los que llevan los porteros de la Kings League. Aun así, no todo son críticas para la marca alemana, ya que diseños como la primera equipación de Alemania y la segunda de Bélgica han sido muy aclamados por sus seguidores.
Comentarios
tracking