Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Savic y Ferran se engancharon y acabaron expulsados

Savic y Ferran se engancharon y acabaron expulsadosAFP

Savic y Ferran ya conocen la sanción por su expulsión en el Metropolitano

El Comité de Competición ha sancionado de forma leve a los jugadores

Savic y Ferran Torres ya saben la sanción que tendrán por la lucha 'karateka' que tuvieron el pasado domingo en el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Metropolitano. Ambos jugadores se engancharon durante los minutos finales y el árbitro, Munuera Montero, decidió cortar por lo sano y mostrar la roja directa a ambos jugadores.
Una expulsión que apenas fue discutida y por la que el Comité de Competición de la Federación Española ha decidido sancionarles con dos partidos para cada uno. De esta manera, el central rojiblanco se perderá la visita a Almería y el choque ante el Valladolid en el Metropolitano. En cuanto a Ferran, no podrá estar disponible ante el Getafe en el Camp Nou y tampoco contra el Girona fuera de casa.

Problemas para Xavi

La baja por sanción de Ferran se suma a la ya conocida de Lewandowski, al que también le quedan dos encuentros por cumplir. De esta manera, el técnico catalán cuenta con pocos efectivos en la parcela ofensiva para dos partidos que se antojan fundamentales en la lucha por el título. Además, cabe recordar, que ambos han tenido sanciones de más de un partido por sus comportamientos antideportivos.
Todavía no se sabe si Atlético o Barcelona recurrirán la sanción, pero parece complicado que la vean rebajada, ya que el Comité de Competición suele ser inflexible con este tipo de acciones y la explicación sobre las cartulinas rojas es muy clara en el acta y especifica que ninguno de ellos tenía en ese momento la posibilidad de jugar el balón.
Comentarios
tracking