Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Marco Asensio, durante el Real Madrid - Celta de Liga

Marco Asensio, durante el Real Madrid - Celta de LigaEFE

Real Madrid - Celta de Vigo, LaLiga en directo

Los blancos saben que la liga está muy complicada, pero intentarán meterle presión al Barcelona aprovechando que juegan el día de antes

Con una nueva queja de Carlo Ancelotti por un calendario inhumano que depara hasta seis partidos en los 18 próximos días, con final de Copa del Rey y semifinal de la Liga de Campeones separadas por menos de 72 horas, el Real Madrid inicia su último maratón recibiendo en el Santiago Bernabéu a un Celta en el que se mirará con lupa a Gabri Veiga.
La explosión del joven centrocampista del Celta, las declaraciones de su presidente dando por hecho la imposibilidad de retener a la perla de la cantera y el seguimiento de equipos grandes, ponen el foco sobre Gabri Veiga. Horas antes del enfrentamiento, Ancelotti no ocultó que es un jugador de su gusto que tiene «algo especial». El Real Madrid está pendiente de un jugador que se estrenará en el Santiago Bernabéu.
Centrado en una Liga de Campeones en la que compite a su máximo nivel, tras lograr la undécima clasificación a semifinales en las trece últimas ediciones de la competición, el Real Madrid regresa a LaLiga con un enfoque claro de Ancelotti. Rotar para tener el máximo número de jugadores enchufados, sin renunciar en público al título pero ya sin apenas esperanzas.
La obligación madridista pasa por vencer al Celta, corregir el último traspié liguero con su primera derrota del curso en el Santiago Bernabéu, ante el Villarreal, y dejar en ocho la distancia del Barcelona. El líder se pone a prueba ante un Atlético de Madrid lanzado, el domingo en el Camp Nou.
La gran imagen ofrecida en Cádiz es el camino a seguir para los jugadores madridistas. Mantener la tensión competitiva que les haga llegar en la mejor dinámica a la final de Copa del Rey del 6 de mayo, ante Osasuna, a puertas de las semifinales europeas ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola.
Comentarios
tracking