Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Florentino Pérez, conversa con Juan Santamaría.

Florentino Pérez, conversa con Juan Santamaría.EP

Flatiron (ACS), nombrada contratista del año por ENR Mountain States

Los ingresos de Flatiron aumentaron un 30 % en 2022

Flatiron, empresa perteneciente al grupo ACS, ha sido elegida Contratista del año 2023 para Mountain States –Colorado, Wyoming y las Dakotas– por la revista Engineering News Record, en base a sus ingresos, impacto en la comunidad y otras variables.
Los ingresos de Flatiron aumentaron un 30 % en 2022 gracias a la introducción de tecnología de drones y procesos de Diseño y Construcción Virtual en los procesos de producción. Además, es miembro del programa de tutorías de pequeñas empresas de la ciudad y el condado de Denver.
Entre sus proyectos clave en Colorado destaca la expansión de los vestíbulos del Aeropuerto Internacional de Denver, la reconstrucción de Dahlia, la restauración del programa de cuencas hidrográficas y la planta de tratamiento de aguas residuales de Marcy Gulch.
Se trata de una nueva muestra de la expansión del grupo presidido por Florentino Pérez en Estados Unidos. Esta publicación ya nombró a su filial Turner Construction como la mayor contratista del país por tercer año consecutivo.
Hace unas semanas, la empresa perteneciente al grupo ACS se adjudicó contratos de infraestructuras por más de 680 millones de euros en inversiones en banda ancha, suministro de agua y construcción de carreteras en California.
Comentarios
tracking