Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Tren de alta velocidad de Renfe

Tren de alta velocidad de Renfe

Black Friday 2023

Renfe lanza billetes de tren desde 12 euros por el Black Friday

La compañía ferroviaria española también ha querido sumarse a las ofertas de estas fechas tan señaladas

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y son muchos los españoles que buscan las mejores ofertas para poder adquirir con tiempo y al mejor precio los regalos navideños. Así, cada año son más las marcas que deciden sumarse a la lluvia de ofertas y una de ellas ha sido Renfe. La compañía ferroviaria lanza billetes de tren desde los 12 euros.
Tal y como ha explicado la compañía, estos billetes 'Superprecio' podrán adquirirse para viajar a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional. Los interesados podrán adquirirlos por los canales habituales hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La campaña permite elegir entre billete Básico con el mejor `Superprecio´ o billete Elige por un euro más (excepto AVE Internacional), ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.
Además, los clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los 'Superprecio' como del ahorro acumulado por puntos.

Algunos trayectos desde 7 euros

Aunque las ofertas en la mayoría de trayectos comienzan a partir de los 12 euros, AVLO ofertará billetes desde los 7 euros y AVE desde los 11 euros.
Comentarios
tracking