Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Vueling ha anunciado que ha cancelado de forma preventiva 64 vuelos no protegidos

La compañía aérea se suma a los descuentos y ofertasEuropa Press

Viajes

Vueling lanza billetes desde 10,99 euros en la semana del Black Friday: destinos y condiciones

Para poder comprar los billetes deberás hacerlo de la manera habitual, a través de la página web rellenando los campos necesarios

En la actualidad, los viajes en avión son uno de los medios de transporte más populares entre los españoles, ya que reducen significativamente el tiempo necesario para llegar al destino. Transforman un recorrido que podría llevar días en coche en solo unas horas de vuelo, especialmente al visitar países extranjeros. De hecho, también son la elección preferida para viajar dentro de España.
Asimismo, además de ser el medio de transporte ideal para llegar a las islas de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, también es comúnmente utilizado para alcanzar destinos más distantes dentro de la península, como Madrid, Barcelona, Valencia o Vigo.
A pesar de que cada opción de transporte tiene sus ventajas y desventajas, uno de los inconvenientes más comunes para la mayoría de las personas al elegir el avión es el precio. Dependiendo del momento en el que compremos los billetes, los horarios o los extras que necesitemos, el coste puede ser relativamente alto.
Debido a esta razón, hay algunas estrategias para intentar que el coste sea lo más bajo posible. Dado que nos encontramos en la semana del Black Friday, las rebajas abundan en una amplia variedad de comercios y servicios, por lo que se pueden aprovechar las ofertas y descuentos que lanzan las diferentes aerolíneas.

Vuelos más baratos

Vueling, una de las compañías de bajo coste que opera en España, ha lanzado una serie de ofertas que permiten encontrar billetes de avión desde 10,99 euros por trayecto, un precio poco común para este medio de transporte. Estos descuentos, son para ir a 27 ubicaciones nacionales, en península y Baleares.

destinos

  • Bilbao
  • Málaga
  • Alicante
  • Palma
  • Sevilla
  • Santiago de Compostela
  • Más rutas seleccionadas
Por el momento, no se ha publicado la lista completa, ya que los destinos de la lista anterior se han puesto en conocimiento a través de una nota de prensa. Las fechas para las que sirve este descuento es para las compras de billetes hechas entre el 20 de noviembre y este 21 de noviembre.

Válido solo para vuelos directos (no conexiones) operados por VuelingVueling

Al mismo tiempo, las fechas de vuelo que se incluyen son del 27 de noviembre y hasta el 25 de marzo de 2024, por lo que se pueden comprar para noviembre, diciembre, enero, febrero y casi todo marzo. Para poder adquirir los billetes deberás hacerlo de la manera habitual, a través de la página web rellenando los campos necesarios.

Temas

Comentarios
tracking