Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Cuponazo Black Friday

Cuponazo Black FridayLa Once

ONCE

Esta es la lista de premios del Cuponazo de Black Friday de la ONCE

Desde hace unos años, con el Cuponazo del Black Friday, reparten, además del dinero asociado al premio, cientos de tarjetas regalo

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebra hoy, 24 de noviembre, el sorteo especial del Cuponazo del Black Friday. De hecho, esta tradición de origen estadounidense se celebra cada año el último viernes de noviembre, el día después de la festividad de Acción de Gracias.
La fecha es reconocida en cualquier parte del mundo por los generosos descuentos que aplican las diferentes marcas a sus productos. Debido a este motivo, la ONCE no se quiere quedar atrás y, desde hace unos años, reparten dinero y cientos de tarjetas regalo vinculadas al mundo de la tecnología, moda y entretenimiento.
Como todos los sorteos de la ONCE, el del Cuponazo del Black Friday se realizará a las 21:25 horas. Su venta, que se está llevando a cabo desde el 13 de noviembre, durará hasta hoy. La posibilidad de ganar tarjetas regalo está abierta a todas las personas mayores de 18 años que hayan adquirido el Cuponazo Black Friday en formato físico o preimpreso y que introduzcan todos los datos solicitados en la web.

Premios en juego

El hecho de participar puede hacernos ganar cantidades millonarias. Al mismo tiempo, la lista de premios es extensa, con cuantías variables según las cifras acertadas.
  • Reintegro a la primera o última cifra.
  • Seis euros a las dos primeras cifras o dos últimas.
  • 50 euros a las tres primeras cifras o tres últimas.
  • 500 euros a las cuatro primeras cifras o cuatro últimas.
  • 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
  • 6.000.000 de euros a las cinco cifras y a la serie.
En cuanto a los cupones regalo, se ofrecerán 47 packs tecnológicos, formados por tarjetas regalo de PcComponentes por valor de 50 euros y tarjetas regalo Fnac por valor de 50 euros. Por otro lado, habrá 47 packs de moda, formados por tarjetas regalo de Zalando por valor de 50 euros y tarjetas regalo de Inditex por valor de 50 euros.
Finalmente, también habrá 40 packs entretenimiento, formados por tarjetas regalo de Amazon por valor de 50 euros y tarjetas regalo de Spotify por valor de 60 euros.

Temas

Comentarios
tracking