Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El expresidente del Gobierno, José María Aznar

El expresidente del Gobierno, José María AznarGTRES

Aznar desarma los impuestos de la «izquierda carnívora»

Palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar, en la clausura del Campus para la Fundación Faes

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha descrito a la «izquierda carnívora» en la clausura del Campus para la Fundación Faes. «Se decía entonces en Latinoamérica había dos izquierdas. Uno de los progresos de Latinoamérica es que una parte de la izquierda carnívora se había convertido en izquierda herbívoro», sostenía.
El exdirigente popular coninuó: «Aquí estamos otra vez descubriendo la izquierda carnívora. Agradecer la carnívora consiste en decir cómo, cómo le acabo con cómo le coma impuestos a usted. Los progresistas de aquí ahora son izquierdistas carnívoros sobre la base de quedarse con todos los impuestos que pueden».
«Eso es un disparate», exclama Aznar. Para el popular, lo que está promoviendo Alberto Núñez Feijóo, lo que está promoviendo el Partido Popular, lo que está haciendo Madrid, lo que está haciendo Andalucía de esa competencia fiscal es «extraordinariamente sana» y de eso «solamente puede salir progreso, solamente puede salir oportunidades, solamente abrir puestos de trabajo», terminó subrayando.
Comentarios
tracking