Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Congreso de los Diputados, en directo

Congreso de los Diputados, en directo

Directo | Pleno en el Congreso de los Diputados

Sigue en directo las imágenes desde el Congreso de los Diputados

Se reanuda el debate del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023. Hoy se debatirán y votarán las secciones y apartados que no se han visto en las sesiones anteriores y se votará el proyecto de ley en su conjunto.
A continuación se verá la propuesta de la Comisión de seguimiento y evaluación de los Acuerdos del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, de creación de una Subcomisión para la renovación y actualización del Pacto de Estado en materia de violencia de género.
También se verán los dictámenes de comisiones de la Proposición de Ley para el establecimiento de gravámenes temporales energético y de entidades de crédito y establecimientos financieros de crédito y por la que se crea el impuesto temporal de solidaridad de las grandes fortunas, y del Proyecto de Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global.
Además, se debatirá la toma en consideración de la proposición de ley orgánica de transposición de directivas europeas y otras disposiciones, y reforma de los delitos contra la integridad moral, desórdenes públicos y contrabando de armas de doble uso, así como la avocación del Proyecto de Ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.
Comentarios
tracking