Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Nuevos audios de Carlos el Yoyas

Nuevos audios de Carlos el Yoyas

El Yoyas, que sigue fugado, reconoce en nuevos audios violencia física contra su expareja

Ven la luz nuevos audios de Carlos Navarro, ex pareja de Fayna, en los que reconoce consumir drogas desde hace años y también haber agarrado del cuello en varias ocasiones a la madre de sus hijos

A pesar de haber sido condenado a casi seis años de prisión, Carlos Navarro sigue en libertad, deambulando, quién sabe dónde, sin que ni la policía ni la justicia logre ponerlo entre rejas. Debería estar comiendo barrotes desde que el pasado 14 de noviembre de 2022. Ese día «el juzgado de Paz de Vilanova del Camí le requirió para su ingreso en prisión, habiendo desatendido dicho requerimiento», dice un auto del juzgado de lo penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria. Es el mismo juzgado que decretó su «busca y captura. Carlos Navarro será llamado por requisitorias para se remitan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión».
Nadie, salvo algunos periodistas, han logrado dar con su paradero. A punto de cumplirse dos meses huido, El Debate ha tenido acceso a nuevos audios del fugado, algunos de ellos de extraordinaria gravedad donde reconoce que ha ejercido violencia física contra Fayna: «Si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces es porque se lo ha merecido la asquerosa y poco la he cogido».
A pesar de este reconocimiento le dice a su hija, menor de edad, en otra de las grabaciones: «Porque tu padre es una persona de verdad, una persona de ley, una persona honrada, una persona legal, una persona que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez la haya cogido del puto cuello». A su suegra le reconoce los hechos: «Yo con Fayna he podido cometer un par de errores y yo te lo dije una vez que íbamos en el coche y te lo comenté. Yo me he podido equivocar un par de veces. He pasado momentos muy malos en la vida y tu hija no ha sabido entenderme».

«Fumo porros y se lo digo al juez»

En los mismos audios, Carlos Navarro se reconoce consumidor de drogas desde hace décadas y deja alguna insinuación extraña: «Y yo fumo porros. Y a mí me la suda fumar porros porque se lo voy a decir al juez nada más verlo: «Oiga usted, y fumo porros, claro que sí». Para aguantar a esta señora los dieciséis años que la he aguantado y antes los fumaba para aguantar la puta vida que llevaba, porque yo soy un puto mierda toda la puta vida. Un chaval que se ha tenido que buscar la vida desde que tenía 12 años. Y sí fumo porros, ¿y qué? ¿Qué pasa si fumo porros? ¿Y qué va a decir a qué me dedico? ¿A qué me dedico? ¿Al trasporte de jamones? ¿Qué va a decir tu madre?», le pregunta a una menor de edad.
La conversación grabada tiene momentos de extraordinaria violencia, con gritos y amenazas: «Yo me he pegado con tres y cuatro tíos al mismo tiempo. O sea, yo solo contra cuatro comemierdas. Ya puede venir él (se refiere a la actual pareja de Fayna) con sus amigos. Que les voy a reventar la cabeza a él y a sus amiguitos. Que los rajo de arriba abajo, hija mía, los rajo. Uy tu padre. Es que no sabéis quién es vuestro padre, hija mía. Vuestro padre ha salido de la puta jungla (…). ¡El puto gordo del motero (novio de Fayna), lo reviento, lo mato, con mis manos, lo mato con mis putas manos (…) ¿A qué me compro un palo mañana y le reviento la cabeza a todo el mundo? (…) ¿O es que tu madre no me ha visto a mí? ¿Tu madre no me ha visto sacar a pasear el palo o qué?».
El casi monólogo de Carlos Navarro está trufado de amenazas de romper la cara, los dientes, las piernas y cualquier otro aspecto físico de la actual pareja de su ex mujer Fayna. También hay amenazas para los guardias civiles o los policías que se atrevan a ir a buscarle. Les promete un gran recibimiento. Lo cierto, es que, de momento, no le han conseguido localizar ni unos ni los otros, tampoco los Mossos d´Esquadra ya que se sospecha que se esconde en Cataluña.

Temas

Comentarios
tracking