Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Un agente de los Mossos d'Esquadra, en una imagen reciente

Un agente de los Mossos d'Esquadra, en una imagen recienteEFE

Cataluña

Mueren dos personas por arma blanca en L'Hospitalet y Barcelona

Los dos sucesos se han producido en la madrugada de este domingo. Los Mossos investigan las causas

Dos personas han fallecido la madrugada de este domingo en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona por heridas de arma blanca en dos sucesos, en los que también han resultado heridas dos personas, que han sido ingresadas en el hospital, y una persona más que ha sido detenida, ha informado Efe. Los Mossos investigan las circunstancias de ambos casos.
El primero de los sucesos se ha producido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada, cerca de la estación de Metro de Santa Eulalia, en L'Hospitalet. Alertados de que había una persona herida en el suburbano, los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas se trasladaron hasta el lugar de los hechos, pero no pudieron salvarle la vida. Otra persona herida ha sido trasladada al hospital. Más tarde, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto agresor.
Sobre las 5:25 horas se ha producido el segundo suceso, en el distrito de Sants-Montjuic (Barcelona), concretamente en la plaza del Nou. Los servicios de emergencias se han trasladado hasta la zona tras recibir el aviso de que dos personas estaban heridas por arma blanca. Una de ellas ha fallecido, y la segunda ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Temas

Comentarios
tracking