Fundado en 1910

30 de septiembre de 2023

MADRID, 29/05/2023.- La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra durante la rueda de prensa celebrada en la sede del partido en Madrid donde ha anunciado que los morados y Sumar, el proyecto de Yolanda Díaz, están trabajando ya "para que este espacio se presente unido a las elecciones" y poder revalidar el Gobierno de coalición en las elecciones adelantadas del 23 de julio. EFE/ Sergio Pérez

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione BelarraEFE/ Sergio Pérez

Belarra achaca la debacle de Podemos a una «ola reaccionaria»

La líder del partido morado asegura «estar trabajando ya» para «remontar» de cara a las elecciones anunciadas por Pedro Sánchez

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar los malos datos cosechados en la jornada de ayer por su partido.
«El bloque progresista va perdiendo en la primera parte del partido», ha reconocido Belarra. También asegura que hay mucha gente preocupada por «el avance de una ola reaccionaria», que asegura que traerá «retrocesos en derechos feministas, en la lucha contra la emergencia climática y en el derecho a la vivienda».
La ministra asegura estar trabajando ya para «presentarse unido» a las elecciones anticipadas que se celebrarán el próximo 23 de julio.
Comentarios
tracking