Manifestantes en contra de la amnistía ante las puertas de la sede del PSOE

Manifestantes en contra de la amnistía ante las puertas de la sede del PSOEEFE

Ni la lluvia ha evitado una nueva noche de protestas en Ferraz

Decenas de paraguas con las banderas de España se han congregado ante la sede del PSOE para manifestar su rechazo a la ley de amnistía

Las condiciones meteorológicas adversas no han sido capaces de frenar una nueva noche de protestas. Según ha confirmado la Delegación de Gobierno, unas 150 personas se han manifestado en la calle Ferraz frente a la sede del PSOE por vigesimoctava noche consecutiva. Algunos participantes han comenzado a repartir paraguas con la bandera de España para que los manifestantes se refugiasen de la lluvia y han comenzado a cantar 'llueva o nieve, España se defiende'.

Incluso han proliferado otros cánticos ya recurrentes en anteriores concentraciones contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y los pactos del PSOE con los partidos independentistas. De esta manera, los participantes han ondeado numerosas banderas y carteles en contra de la amnistía y del Gobierno, mostrándose a favor de la unidad de España.

Por este motivo, la Policía Nacional se ha visto obligada, una noche más, a cortar el tráfico en la calle Ferraz y a limitar el acceso para peatones ante la ocupación de la calzada por parte de los manifestantes. Ha establecido un perímetro de seguridad con vallas para evitar que los manifestantes avanzasen hacia la sede del PSOE.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas