Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El diputado del Partido Popular, Eduardo Carazo, en el Congreso de los Diputados

El diputado del Partido Popular, Eduardo Carazo, en el Congreso de los Diputados

El diputado del PP y su contundente repaso a la «manipulación» de RTVE

El popular, Eduardo Carazo, recopila en dos minutos «algunos de los hits» de RTVE que ponen en duda su «imparcialidad»

Esta semana se ha celebrado en el Senado la Comisión Mixta de Control Parlamentario RTVE. Momento en el que el diputado del Partido Popular, Eduardo Carazo, se mostró tajante con la «imparcialidad» del medio público en lo que llevamos de año. «Permítame hacer un recopilatorio de algunos hits de Televisión Española», con esta frase el popular comenzó su discurso.
Carazo resalto, entre otros asuntos, las críticas a la Corona e, incluso, a aquellos medios que no son afines con el Gobierno. «No sé si está en el manual de estilo de un medio público criticar a una parte de la prensa por su orientación», comentaba el diputado. Aunque no se quedó ahí, según el popular, RTVE solo se mostró crítica con los socialistas que rechazaban las decisiones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Con esto se refería a Page, Guerra y González.
«Entiendo que ahora meterían allí a Ábalos», decía Carazo con cierta ironía por salir a la luz el 'Caso PSOE'. Y añadió algo que, para el dirigente es «lo más grave», es decir; «comparar el cáncer de mama con la amnistía». Por este motivo, el popular exige disculpas y no excusas «como hizo la defensora del espectador». No obstante continuó recalcando en cómo enfocaron el tema de los pellets en Galicia, las protestas del campo contra el Gobierno, entre otros.
Comentarios
tracking